Que tal lista?

Acabo de instalarme de nuevo Slackware 13.37 en mi laptop (Intel Core i7
2.70 GHz, 8 GB RAM, 120 GB SSD), compile un kernel 3.0.4 con unas pocas
personalizaciones, pero he estado buscando en la red algunos consejos para
tunnear un poco a medida de una laptop (me preocupa especialmente que el
ventilador nunca se apaga, lo se acaba la bateria de volada).

Que debería asegurarme que este? que debería asegurarme que no este? que
tendría que configurar para mejor rendimiento?

Gracias de antemano y saludos!

--
Hugo Blanco Sandoval

*Lisp *... made me aware that software could be close to executable
mathematics.

*L. Peter Deutsch*