Hay muchísimos productos así, pero todos los que conozco necesitan la
instalación de software, al menos de manejadores. Ninguno trae el software de
reconocimiento de voz directamente en el micrófono.

En el hospital para el que trabajo utilizamos varios de equipos de varias
marcas, pero en todo caso hay un software que hace el reconomiento voz y del
que pudieras redirigir la salida al programa que tu quieras.

-Luis

Responder a