Hola gente!

Hace tanto tiempo, pero ya casi no he manejado Linux y ya queremos regresar a
las andadas XD

Resulta que tenia instalado Fedora 16 x64 y el Skype que por alguna razon dejo
de funcionar (probablemente en alguna actualizacion de algun archivo del
sistema)...

Encontre en google que podia instalar el skype 4 en linux x64 instalando
algunas librerias i686 que requeria el Skype pues segun no soporta las x64...
instale las benditas librerias y funciono el skype (mal pues cuando llegan
avisos de algo se oye como con estatica onda radio de banda civil con "hiss"),
pero bueno despues de un rato ya funciona sin ese ruido de estatica...

Ahora el problema es que despues de instalar dichas librerias ya no se oyen los
avisos del MSN (aMSN) y el audio en el navegador (chrome - flash?) dejaron de
funcionar, se quedaron MUDOS!!!

Que puedo hacer para echar a andar de nuevo el sonido en mis otros programas?
tengo ambas versiones de tales librerias instaladas, la i686 y x64 para que se
utilicen por skype y aparte por el sistema segun las requieran...

OJO, si puedo tocar musica mp3 y reproducir video, solo el aMSN y el chrome
dejaron de hacer ruido...

Alguna idea?

Saludos y gracias!!!

Responder a