Mmhh ...

A los de Novell no los extraño, creo que a estas alturas no me pagarían lo
que estoy pidiendo.   =)

Y ya que estamos en avisos, si la vacante es para ser empleado de Bancomer
y por si no lo saben, los bancos no contratan a gente que tiene deudas
registradas en el buró de crédito, hace poco me sorprendió saber que hasta
Bank of America tiene ese tipo de requisitos.

Saludos,
Jorge.

2013/3/4 Andres Tello Abrego. <crip...@aullox.com>

> Saludos lista...
>
> Algunos lo saben, otros no, pero Bancomer creo que es el mayor usuario de
> Linux en México, todo lo tienen sobre Linux, escritorios, servidores,
> autenticacion, aplicaciones...
>
> Ellos mantienen su propia versión de Linux, en particular usan SuSE
> Enterprise
> Desktop, y tienen todo un mecanismo de distribución y demás. Usan SuSE por
> que
> tienen el respaldo de Novell/Attachmate para cualquier cosa ,y es aquí el
> "quid del asunto".

> [...]

Responder a