Por cierto, hablando de eso: yo no gasté absolutamente nada en mi nube, usé computadoras y equipo como access point y disco USB que ya tenía. Aún si hubiera decidido comprarlo nuevo me habría gastado alrededor de $4,500 en todo el equipo.

Desde que trabajé en Siemens estoy acostumbrado a sustituír dinero con ingenio, no a todos les gusta trabajar con equipo viejo y simple pero por lo menos no tienes que andar rogando por financiamiento. =)

Saludos,
Jorge.

Quoting Marco Cesar Rios Diaz <mcri...@gmail.com>:

Economicos, para hacer la compra de hw, internet, backup, etc.