De echollego una invitacion a la lista para hacer propuesta de temas y
seleccioneon de acuerdo a esa lista me asignaron el jueves a las 11 una semana
antes

-----Mensaje original-----
De: Gabriel Orozco
Enviado: 17/11/2013 07:37 p.m.
Para: glo@glo.org.mx
Asunto: Re: [GLO] Invitación a la 1a Reunión de PostgreSQL y Linux en el Bajío
para los que alcancen a ir

Como te enteraste del evento? creo que leí que había sido anunciado en
la lista pero no lo veo en el folder de correo que tengo para el GLO.

Digo es bastante bueno que el Ijalti esté promocionando a(al)
Linux/PostgreSQL/Software Libre, aunque me hubiera gustado haberme
enterado en la lista del GLO, para haberle dado un poco más de difusión
por nuestra parte también.

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)

Responder a