Buenas tardes, Frente al seminario taller se va a realizar este sabado de las 8 am a las 12 m, ya que es una actividad donde se coloco el nombre del Colmayor como responsable, frente a invitaciones ya les habia comentado que se entrego una carta a los docentes de colegios e instituciones que se encuentran en un proyecto "Alianza Cauca", de dicha gestion se tienen 13 cupos separados, ojala se pueda invitar a mas instituciones, para organizar y ultimar detalles se cito a una reunion mañana miercoles 18 a las 6:15 pm en Colmayor, creo que el sabado no puede acompañarnos Libardo porque esta fuera de la cuidad, si esta situcion se modifico mucho mejor, contar con el y con todos los que quieran apoyar esta actividad.
Frente al Flisol continuo preocupada y bueno espero ver que posiciones tomamos todos, para saber si continuamos con el evento, ya queda menos de 2 semanas, no desconozco esfuerzos que se estan haciendo, pero creo que toca meterme mas el hombro, incluyendome MartaCe El día 17/04/07, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
Buen día, Leyendo un correo de Martha, veo una profunda preocupación por la parte de divulgación del FLISOL, y la entiendo. Así que quiero plantear algunas preguntas, para saber si se cuentan con las condiciones para hacer el FLISOL en el Colegio Mayor como un evento al publico, y si lo dejamos como una simple reunión entre los que ya nos conocemos (tal vez en Unicauca). Primero y más importante ¿Quienes pueden hacer la divulgación en colegios de Popayán?. Esto a mi juicio es lo principal, si no se asegura una mínima asistencia, como dice Martha, no tiene sentido hacer el FLISOL abierto al público. Los afiches, ya esta encargado Cristian (aunque no creo que alcance a tenerlos para el viernes). Los unicos patrocinadores hasta el momento son Libardo y Yo, y harían falta 10.000 pesos para sacar 300 ¿Quien los puede dare?. En la pagina de coordinación (wiki del GLUC) se han definido unos instaladores, stands y conferencias. Seria importante confirmar por la lista esta información. Los Stands tendrían que conseguir el equipo. y extenciones Yo me encargo de conseguir un portatil para le Stands de MECs, y confirmo la charla. En cuanto al seminario. Por lo que leo de Martha, parece que no se ha hecho invitaciones (Santiago, porque Diego desistió hace algunos días), no hay inscripciones y no hay quien oriente el seminario a los profesores (pensé que era Libardo). A tan pocos días, creo que lo mejor seria cancelar esta actividad si no se ha avanzado en esto. Yo no veo incompatibilidad con el VLVL, porque para esta actividad, desde hace 8 meses, se viene organizando de manera muy informal y virtual. De hecho, con un correo que envié en estos dias, ya se tiene el VideoBeam y portatil (gracias a Libardo) y solo hace falta que Alex confirme el titulo, hacer el aviso y pegar unos cuantos. Pero en lo que si le doy la razón a Martha es que en las actividades del FLISOL, no se hayan concretado actividades puntuales. Siendo así el escenario, invito a que las personas que viene trabajando en el FLISOL se manifiesten con respecto a las actividades (bueno Cristian ya lo ha venido haciendo), para que Martha pueda decidir si se continua o no con el FLISOL (ella, al igual que yo, ya habíamos manifestado nuestras dificultades para estar al frente de la organización de este evento). Agradecería respuestas en el transcurso del día, porque mañana a las 8am pensaba invitar a unos docentes de 4 colegios tanto al seminario como al FLISOL. Saludos, Ulises -------------------------------------- MENSAJE ENVIADO CON WMAIL 1.01 UNIVERSIDAD DEL CAUCA _______________________________________________ Lista de correo del Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca, Colombia [email protected] http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/gluc Página principal del GLUC: http://gluc.unicauca.edu.co
_______________________________________________ Lista de correo del Grupo GNU/Linux de la Universidad del Cauca, Colombia [email protected] http://listas.el-directorio.org/cgi-bin/mailman/listinfo/gluc Página principal del GLUC: http://gluc.unicauca.edu.co
