Alejandro Valdes Jimenez escribió:
Estimados...de donde puedo descargar el pygetor?? saludos!
adjunto la página de descargas, por cierto la del cvs es una version antigua y mal escrita espero a fin de mes tener una nueva en el cvs.
atte. -- Fernando San Martín Woerner Jefe de Informática Galilea S.A. http://www.galilea.cl/ -- Este mensaje ha sido analizado por nuestros servidores en busca de virus y otros contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.Title: pyGestor Software Administrativo para GNOME
Descargas de pyGestor
El proyecto se encuentra alojado en el CVS de GNOME Chile las instrucciones para su descarga son las siguientes
$ export CVSROOT=":pserver:[EMAIL PROTECTED]/cvsroot"
$ cvs login
Al momento de pedir un password, solo presionar [enter].Y luego descargar el módulo:
$ cvs -z3 co pyGestor
Esto se hace solamente la primera vez que se descarga el modulo, de alli en adelante solo debe actualizar su repositorio local con:
$ cd pyGestor
$ cvs update -dP
Invitamos a desarrolladores y usuarios a descargar el proyecto y evaluarlo, sus consultas, sugerencias y correcciones serán bienvenidas.
begin:vcard fn;quoted-printable:Fernando San Mart=C3=ADn Woerner n;quoted-printable:San Mart=C3=ADn Woerner;Fernando email;internet:[EMAIL PROTECTED] tel;work:56-71-514400 tel;fax:56-71-514450 x-mozilla-html:FALSE version:2.1 end:vcard
