El 28/04/10 11:31, Juan Jose Amor Iglesias escribió:

> Hola!

> Voy a ver si abro una puerta directa al backend. Es la prueba definitiva
> de que el culpable es el proxy inverso.

Hola!

Acabo de abrir la puerta al backend. Me he logueado y deslogueado varias
veces y no he tenido problemas.

Para usar esta puerta:

http://www.es.gnome.org:28380/

Entiendo que se puede divulgar a quienes están contribuyendo a la web,
pero no al usuario general, que deberá seguir entrando por el proxy.

Saludos,

--

  Juan Jose Amor Iglesias  //  -+- ¡Vorágine! -+-
  jjamor -at- gmail.com // juanjo -at- dramor.net

 The Boring Stories Written By DrAmor: http://dramor.net/blog/