El lun, 03-05-2010 a las 21:16 +0200, Chema Casanova Crespo escribió:

> [...]
>
> Latinoamérica-Amsterdam-Coruña-Amsterdam-Latinoamérica.
>
> España-Coruña-Amsterdam-Coruña-España
>
> o cualquier combinación posible en fechas......
>
> Estudiar las posibilidades, yo no creo que tengamos mucho problema para
> conseguir una sala y un proyector en la Universidad, y el resto será
> mirar algunos patrocinadores y el apoyo de la Foundation y GNOME Hispano
> para que la gente se pudiera acercar.....
>
> Y lo más complicado que tengo que hacer es cambiar algunas fechas de
> vacaciones, que sería lo más difícil, que teóricamente esos días debería

Pensando ya una vez llegados a España el plan de:

* Jueves, Viernes: en A Coruña - GUADEC Hispana
* Sábado, Domingo: Amsterdam - GUADEC o Amsterdam
* Lunes-Jueves: La Haya - GUADEC

suena pero que muy bien.

Si no se puede en A Coruña la GUADEC en Julio pues comenzaría a moverlo
para Málaga.

Hasta luego

http://acsblog.es
wget -O - http://acsblog.es/~acs/acs.gpg.asc | gpg --import