2010/7/20 Carlos Garcia Campos <carlo...@gnome.org>:
> Excerpts from Juan Jesús Ojeda Croissier's message of mar jul 20 01:41:41
> +0200 2010:

> Garnacho y yo estamos en el maycar.

Al final yo también estoy en ese, así que ya nos veremos :-)

> Llegamos el 21 también.

Bueno, pues espero que, aunque sea un rato, nos juntemos los que
llegamos el 21 y nos tomemos algo, ¿no? ;-)
No conozco aquello, si no sugeriría algún sitio donde vernos. Si
alguien sabe de alguno y así estamos todos avisados...

Saludos

--
Juanje