Me parece buena idea migrar a la infraestructura de GNOME, podría echar un
cable. Por otro lado, quizás se ha comentado, pero ¿qué diferencia hay
entre http://www.es.gnome.org/ y http://www.gnomehispano.org/ ? Entiendo
que una es de la asociación y otra no ¿?¿?, pero ¿cómo quedaría con el paso
a la infraestructura de GNOME?

Un saludo.

Álvaro Peña
alvar...@gmail.com