El mar, 27-08-2013 a las 23:32 +0000, Ana Rey escribió:
> Hola,
>
> Para quién tenga acceso a la configuración de la lista de correos.
>
> ¿Sería posible cambiar la opción de mailmal para que al darle a
> responder a un correo, por defecto, el destinatario sea la lista de
> correos en vez de la persona que mandó el correo?  (Desconozco si hay
> alguna razón de peso para seguir con la configuración actual)

Uy Ana has abierto la caja de los truenos! Siempre hay discusiones sobre
esta configuración y en general, creo que la gente termina prefiriendo
que no se conteste por defecto a la lista para evitar correos privados
que terminan públicos.

A mi me da un poco igual. Doy responder a todos y listo, aunque envío un
correo duplicado a la persona que envió el mensaje. Sorry!

Hasta luego!

--
|\_____/| Alvaro del Castillo
 [o] [o]  a...@bitergia.com - CTO, Software Engineer