Apunta directamente tus dos charlas ahi y luego vemos como lo organizamos.

https://wiki.gnome.org/GUADEC-ES/2013/Propuestas/Formato

Lo que estaria para esas dos charlas es que fueran bastante practicas. Como
hacer un webclient, como reproducir algo de video.
Y a poder ser en C y js, minimo. Mirate la propuesta de formato y
entenderás lo que digo.

Roberto

Roberto Majadas
OpenShine S.L