Hoja Domingo,

El hackaton no va a tener mucha teoría. Poco mas que presentar los
objetivos y algo la aplicación base que he hecho. La mayor parte del tiempo
debería ser trabajo entre todos los asistentes.

Eso si, el código resultante lo tendrás en github. Faltaría mas ;)

Quizás te interese mas el taller que se imparte el sábado sobre
programación en JS o el de Python...

Un saludo.