Hola

Marcos buen trabajo!!

Inicialmente habria que poner en organizadores la Fundación Dedalo y no se
si la propia fundacion dispone de colaboradores/patrocinadores
(Ayuntamiento?). Por nuestra parte me parece que el apartado patrocinadores
no tenemos inicialmente ninguno.

Si quieres incluye el logo de la fundacion y por ahora deja las secciones
de colaboradores / patrocinadores en espera de que se agregen nuevos logos.

Muchisimas gracias Marcos y en cuanto tengas eso si quieres publica para
que se comience con la labor de peticion / divulgacion de ponencias.

Un abrazote desde tierras extremeñas.