Hola Rodrigo,

La fecha que está generando más consenso es el fin de semana del Viernes
6  al domingo 8 de Noviembre. ¿Como estaría vuestra disponibilidad para
esas fechas?

http://doodle.com/poll/s2q73nstae9cyg8n#table

Si os viene bien, y la cosa no cambia mucho estos días contaríamos con
publicar toda la información en la web este fin de semana.

Chema Casanova

Chema Casanova