Buenas,

Por motivos familiares, no voy a poder asistir este año a la GUADEC-ES :(

Tal vez podría podría dar la charla por videoconferencia, pero como no sé
cómo voy a andar de disponibilidad, tampoco me quiero comprometer a hacerlo
y luego cancelarlo a última hora.

Lo siento por las molestias, ya que estaba el programa cerrado. Si alguien
se anima a darla, le puedo comentar la idea que yo tenía, ya que no es muy
complicado.

Un saludo