A mi me parece bien, entiendo que basándonos en programas de años
anteriores podemos sacar una idea general de cómo organizarlo, y a partir
de ahí elegir y colocar las charlas, talleres, etc que se propongan .

La de este año está todavía por decidir qué hacemos, pero tendremos en
cuenta tu propuesta ;-)

Gracias por todo!