Puedes utilizar Google Cloud Platform pero primero tienes que
familiarizarte con los servicios que GCP ofrece.

En general, tu puedes manejar tu propia Virtual Machine (Servidor) using un
GCE (Google Compute Engine). Para un servidor de este tipo, tu puedes
configurar los recursos (RAM, CPU) y el disco(s) de almacenamiento (size,
ssd) y tambien la imagen base (sistema operativo).

Para la base de datos, tu puedes manejar tu propio server o tienes la
opcion de utilizar Google Cloud SQL. Ambos servicios tienen costos y muy
probablemente CloudSQL es mas costoso a que si manejaras tu propia based de
datos en una VM dedicada para este fin. Sin embargo, el extra costo que
pagas ofrece beneficios que vienen adjuntos al termino "managed service"
que se refiere que Google estaria manejando tu base de datos incluyendo
updates y backups y ofrece un SLA que significa que Google garantiza tu
base de datos va a funcionar entre un pre-establecido termino de operacion.
En otras palabras, Google garantiza que tu base de datos no va a ser
interrumpida dentro de las tolerancias establecidas por Google (que son muy
buenas, por cierto). Que significa esto para ti? Si tu eres un
administrador de base de datos, tu trabajo es garantizar que tu base de
datos funciona y tienes que reacionar en caso el servidor se caiga. Con
Cloud SQL, Google tiene un sistema automatizado que se activa en caso de
que detecte de que tu servidor se cayera.

Otra opcion es utilizar Google App Engine (GAE) que te permitiria manejar
tu Laravel. Este es un "managed service" indicando que maneja la
infrastructura por ti. Es importante que investigaras este recurso y mira
si te hes conveniente para tu caso. GAE es facil de integrar con otras
herramientas como schedulers (cron job), task queues, Google Cloud
Functions, Cloud SQL, Gogole Cloud Storage, etc.

Tu pregunta es: puedes installar Angular, Laravel y Postgres en un
servidor. La respuesta es si. Sin embargo Google solo ofrece las recursos y
tu como programador y architecto estas encargado del diseno. En este caso
y  considerando el concepto de "best practices", no deberias tener tu base
de datos con tu aplicacion asi que es mejor pensar en tener dos GCEs desde
el principio. Esta es solo mi opinion.

Finalmente, explora los recursos que te mencione (GCE, Cloud SQL, GAE) y
has una calculacion del precio utilizando el GCP calculator[1] para que te
hagas de una idea de los precios.

Espero que esto te ayude.

[1] https://cloud.google.com/products/calculator