Estimados señores:

Estoy importando datos de stata a Gretl, pero me encuentro que las
variables que tienen en su etiqueta la letra "ñ" no puede importar la
misma,  pero si la variable.
¿Hay alguna forma de que Gretl acepte la "ñ"?
Utilizo ubuntu y mi idioma configurado es español.

Saludos
Hebert
Peru

--
Atentamente:
Hebert Suárez Cahuana

Nota de confidencialidad: Este mensaje está dirigido únicamente a su
destinatario. Si usted no es el destinatario, se le agradecerá que lo borre sin
copiarlo. La correspondencia electrónica es personal, por lo que su
distribución a terceros sin la explícita autorización del autor es incorrecta y
no se debe realizar. Gracias.