Estimados seniores: Estoy importando datos de stata a Gretl, pero me
encuentro que las variables que tienen en su etiqueta la letra "enie" no
puede importar la misma, pero si la variable. ?Hay alguna forma de que
Gretl acepte la "enie" Utilizo ubuntu y mi idioma configurado es espaniol.
Cuando en Herramientas/preferecias/general/ coloco en preferencias del
idioma spanish me dice lo siguiente *es_ES: este idioma local no está
soportado en este sistema*
¿Debo especificar alguna variante al momento de hacer ./configure make
make check y make install, para que acepte el idioma spanish?

Saludos
Hebert
Peru

--
Atentamente:
Hebert Suárez Cahuana

Nota de confidencialidad: Este mensaje está dirigido únicamente a su
destinatario. Si usted no es el destinatario, se le agradecerá que lo borre sin
copiarlo. La correspondencia electrónica es personal, por lo que su
distribución a terceros sin la explícita autorización del autor es incorrecta y
no se debe realizar. Gracias.