Gracias Sebastián. Me podría servir, pero lo que me solicitan es en formato
ZIP porque es para intercambiar información con otro sistema que ya trabaja
así.

----- Mensaje original -----
De: [EMAIL PROTECTED]
Para: GUFA List Member
Enviado: Viernes, 19 de Octubre de 2007 19:46
Asunto: [GUFA] Zipear desde VFP

Carlos:
Después de probar muchos compresores, el que mejor me resultó por seguridad,
rapidez y capacidad de compresión fue  el winrar que podes utilizar
cualquier free-ware que descargues.
Lo invocas como sigue.., y le pasas parámetros tales como minimizado, que
fox espere o no se detenga mientras winrar comprime, etc..
Te lo recomiendo.

obj= CreateObject("wscript.shell")
obj.RUN("D:\Winrar\winrar.exe u -ep1 z:\CarpetaDestino\Comprimido.rar
X:\PEPE\LOQUEQUIERAS.*
 F:\PEPA\LOQUEQUIERAS.* -m5 -r -ibck -pTUPASSWORD",1,1)

Para tener en cuenta: -m5 significa comprimir al maximo (fijate la ayuda de
winrar)
-r (Incluir subdirectorios.)
-ibck (Winrar en modo minimizado como un icono en el system Tray)
-p para comprimir con clave.

Etc..

Los ultimos 2 parametros de la funcion OBJ.RUN() INDICAN si fox espera o
continua

Espero te sirva.
Saludos.
Sebastián.