  From: Eric G. Zbrun
  To: GUFA List Member
  Sent: Wednesday, March 30, 2011 12:54 PM
  Subject: [GUFA] WSFE o WSFEv1 para los importadores?

  Hola gente Linda!!!!

                  Disculpen la "Off Topics" pero tengo una duda cuasi
existensial..(por así decirlo) para los importadores que comienzan en
01/04/2011 con la factura electrónica si o si tiene que salir con la versión 1
de WebService es decir el WSFEv1 o bien puede usar el anterior wsfe (Version 0)
hasta el 1/7/2011 que es cuando se da de baja. si alguien me puede informar
eso. O tiene alguna idea se lo agradecería.

  Saludos a Todos.  Eric!

  Eric G. Zbrun

  Ing. en Sistemas Informáticos

  Developer Manager

  Sistemas C&P

  Skype.ericzb

  P Antes de imprimir, pensá en tu responsabilidad con el MEDIO AMBIENTE