De: Norberto Mario Alvarez <n...@nmasystems.com.ar>
Asunto: [GUFA] WSFEv1
Para: "GUFA List Member" <GUFA@mug.org.ar>
Fecha: miércoles, 11 de mayo de 2011, 18:05

Desde ya muchas gracias por el Dato. Por otro lado quiero preguntar lo
siguiente:
En el caso de las Facturas B que en el comprobante no informo la descriminación
del IVA, como informo los parámetros : imp_total, imp_neto y imp_iva
Y esta duda me surge también en las Notas de Débito que no tienen IVA (ej. Por
cheques rechazados)

Desde ya muchas gracias por vuestra atención.