Hola amigos tengo aca una duda,  hay un sistema el cual no es mio, y te exporta
una serie de datos a archivo .cvs, separados por punto y coma.
Yo lo que quiero hacer es exportar los datos de este archivo a una dbf, ahora
estoy haciendo una pantallitas para que me salga en un report,  me encuentro en
este momento trabajando en eso. Lo que hice hasta ahora es hacerlo con la
opcion de hacerlo automático desde el menu de vfp.
En resumen lo que quiero es pasar esto que hice en forma automatica de que me
pase los datos del archivo cvs a dbf, pero no logro darle como hacerlo desde un
formulario.-
Muchas gracias por la ayudas desde ya
Saludos
Dany