A quienes gestionaron el Csr en el Afip, genere el archivo Csr y lo envio al Afip, de respuesta recibo lo que transcribo abajo, aparentemente me dice que falta el parametro CUIT, pero estoy seguro que lo inclui, siguiendo el instructivo del Afip.. A ustedes les paso lo mismo?? como lo resolvieron??

Gracias y Saludos..

HERNAN SULIGOY

&&&&  Respuesta del Afip &&&&&&&

Estimado Hernan Suligoy:

El Subject del CSR es el siguiente:

D:\Certificados>openssl req -in hsuligoy.csr -subject -noout
subject=/CN=Certificate Authority Created by Intel
Openssl/ST=Shanghai/C=CN/emailAddress=localh...@intel.com/O=Root <http://localh...@intel.com/O=Root>Certification
Authority

Debe agregar el campo /serialNumber= (campo obligatorio). Por ende, debe
generar nuevamente el CSR.

Para generar su clave privada y su CSR correctamente, recomendamos leer el
siguiente howto:http://www.afip.gob.ar/ws/WSAA/cert-req-howto.txt <http://www.afip.gob.ar/ws/WSAA/cert-req-howto.txt>

Atentamente,
AFIP - Webservices

Responder a