De: arielonix-fibertel <arielo...@fibertel.com.ar>
Asunto: [GUFA] Último modelo de impresora Fiscal Epson LX300 af+ ( Diferencia
con modelo anterior )
Para: "GUFA List Member" <GUFA@mug.org.ar>
Fecha: jueves, 6 de diciembre de 2012, 15:33

Pregunta al Foro.:
                                 Hay que hacer algún tipo de modificación en la
programación en VFP para la impresora Epson LX-300 AF+,   con respecto al
modelo nuevo LX-300AF+II.
Esto lo pregunto porque en un cliente que le instalé el sistema y que tiene
esté último modelo de impresora, me aparece recurrentemente el mensaje “ CAMPO
DE DATOS INVÁLIDO”,
cosa que no me pasa con clientes que tienen el modelo anterior de esta misma
impresora.

Desde ya, muchas gracias y saludos

Ariel Sznaiderberg

Responder a