no marcas de agua no tiene ninguna ni tampoco de impresion
saludos
Martín
----- Original Message ----- From: "Ing César Luque" <clu...@arnet.com.ar>
To: "GUFA List Member" <GUFA@mug.org.ar>
Sent: Wednesday, February 06, 2013 9:21 AM
Subject: [GUFA] ARCHIVO PDF

Mauro

Sabés que restricciones tiene la versión free?
Alguna marca de agua?

Saludos.

César.-

El 2013-02-06 09:16, Mauro Emiliano Alturria escribio:

Probablemente sea tarde, pero con XFRX consultaron, hay una
alternativa free y obviamente paga.

http://www.eqeus.com/frx2wrd.php [7]

La característica es que convierte tus reportes a los formatos que
especifica.

Saludos
Mauro

El 6 de febrero de 2013 09:05, Fabricio Bridera (GUFA)