 De: Pablo Pioli <ppi...@hotmail.com>
Para: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
Enviado: martes, 20 de agosto de 2013 18:37
Asunto: [GUFA] Ifox

Perdon por la demora, anduve con mil otras cosas.

Descarga esta version
www.ifox.com.ar/downloads/iFox-1.0.4-VFP8.zip

Instale el avast y no me da ningun tipo de advertencia. Eso si, tuve
    que compilar todo con VFP8 asi que deberias revisar si tenes los
    runtimes de esa version instalados (y reregistrar la libreria
    obviamente)

Espero que te sirva, avisame por si queda algun problema.

Saludos

Pablo Pioli

El 16/08/2013 02:07 p.m., Juan Calcagno escribió:

Nicolas,

> [...]
>wrote:
>
>Gracias Juan por la respuesta, entiendo plenamente que el origen de la
>librería es altamente confiable, y de hecho no estoy desconfiando de la misma.
>Trabajo en una empresa de desarrollo la cual tiene muchos clientes, con
>diversidad de antivirus. En muchos de ellos, la licencia del antivirus avast
>fue adquirida para tener mayores prestaciones de las que ofrece la versión
>free, es por ello que la opción de desinstalar e instalar otra herramienta
>antivirus no puede ser tenia en cuenta (sino te imaginaras que ya lo hubiera

                                      negativo, asi por ahora lo podes
                                      poner en la lista de exclusiones.
                                      Veo si compilandolo con VFP8 se
                                      soluciona o si no lo enviare a

> [...]