From: Daniel Maldonado (Gmail)
Sent: Monday, August 26, 2013 3:01 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] SQL con tablas variables

Digo, si tienen idéntica estructura ó se pueden traducir a una estructura
equivalente

No habrá un problema de normalización ¿?.

Pregunto, pero de todos modos con el UNION ALL lo podes hacer tranquilamente.

P/D: Reitero la pregunta, porque podrías poner todos en una sola tabla e
identificarlos

Por tipo de registro o algo por el estilo.

Saludos

Daniel.

Ing. Daniel Maldonado

Cel: + 54 9 3834 - 40 28 62