Norberto

No ves esto al entrar con tu cuit y clave fiscal?

Saludos.

Cèsar.-

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Norberto Mario
Alvarez
Enviado el: jueves, 20 de febrero de 2014 19:34
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Aceptar una Impresora Fiscal

Estimados Colisteros, resulta que un cliente me pide que le acepte una
impresora Fiscal ante la AFIP. Por lo tanto preguntando me dijeron que de
nivel 2 tenía que ir a Nivel 3, dándome de alta Biométrica.  Por lo tanto
fui a la AFIP y me di alta biométrica. Ahora, mi pregunta es: como Acepto la
mencionada Impresora, porque en ninguna parte accediendo con mi clave fiscal
encuentro “Gestion de Impresoras Fiscales” opción “Profesionales en
Sistemas”. Desde ya muchas gracias!!!!

Norberto Alvarez

Socio # 1892

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus está activa.

<<image001.png>>

Responder a