Sent: Thursday, May 29, 2014 11:53 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] ocx hasar windows8

La 110423 , por ahora sigo con windows vista,

-----Mensaje original----- From: Ing César Luque
Sent: Wednesday, May 28, 2014 8:41 AM
To: GUFA List Member

A que versiòn de OCX te piden migrar?

Saludos.

Cèsar.-

El 2014-05-27 21:23, Juan Melas escribio:

Estoy tratando de hacer funcionar un sistema en windows 8 pero por lo
que veo no toma la OCX de hasar para la impresora fiscal, por lo que
me dijeron en el soporte técnico de Hasar debo cambiar la OCX , el
tema es que es que la impresora está en uso y no puedo hacer pruebas
y temo haya comandos que difieran de la ocx original (fiscal.ocx),
algacruien tuvo alguna experiencia al respecto?

Gracias.

--
Saludos.-

Cèsar Luque