Walter:

 En un estudio donde trabaje usamos esto
http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/FacturaElectronica funcionaba
muy bien y se armo la conexión con FOX a las librerías de esta gente
hechas en Python.

Saludos, Eric!

El 2014-10-21 21:22, Walter Comito
escribió:

> Amigos como están, necesito arrancar con un proyecto que
lleva factura electrónica.

> Alguien me puede tirar una mano para
ver como empezar, que tengo que bajar de la afip, etc, etc, etc.

Otra pregunto OT

> Que se puede cobrar el modulo de factura
electrónica

> Gracias.
>
> WALTER CÓMITO
>
> Analista de
Sistemas

> MP 0397 C.P.C.I.P.C.
>
> ›  walter.com...@gmail.com
>

>          wcom...@hotmail.com
>
> '   +54 351 494.4667

           153.292.707

> Þ WWW.SOFTRAM.COM.AR [1]
>
> Q Si
no es necesario, no imprima este correo.

> Todos somos responsables
por el cuidado del medio ambiente.

> NOTA DE CONFIDENCIALIDAD

Este mensaje (y sus anexos) es confidencial y puede contener información
de propiedad
> exclusiva de Walter Cómito (SRS Sistemas). Si usted ha
recibido este mensaje por error,
a walter.com...@gmail.com [2] y tenga la amabilidad
> de eliminarlo; no
deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

> Muchas Gracias.

Links:
------
[1] http://www.softram.com.ar/