Probaste con ?

set printer to (\\nombre_pc\nombre_impresora)

Saludos.

Cèsar.-

El 2014-11-17 09:09, Norberto Mario Alvarez escribio:

Estimados Colisteros, en un sistema que tengo implementado, según sea
el caso, tengo que imprimir un ticket (impresora tickeadora del tipo
matriz de punto) a una determinada tickeadora que se encuentra en otra
pc, obviamente en red, la impresión es de tipo línea de comando, y
además la ruta donde se encuentra esta tickeadora, la quiero sacar de
un determinado campo de una tabla, porque siempre me la tira en la
tickeadora predeterminada de la PC que la estoy tirando. Desde ya
muchas gracias por vuestra atención y si alguien me tira una mano lo
agradezco.

NORBERTO ALVAREZ

SOCIO # 1892