Ante todo gracias por cualquier sugerencia que me puedan hacer.

Tengo una aplicación que factura en varios modelos de impresores fiscales.
Para EPSON estoy usando el PFBATCH, pero estoy teniendo problemas y quiero
cambiar por OCX.

Quisiera saber si alguno de ustedes me puede sugerir cual usar, pues he
visto que hay más de uno dando vueltas.

Saludos cordiales,

Claudio E. Segretin.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información CONFIDENCIAL sometida a secreto profesional o cuya divulgación
este prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este
mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta
misma vía y proceda a su destrucción.

(This message is intended exclusively for its address and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a professional privilege
or whose disclosure is prohibited by law. If this message has been received
in error, please immediately notify us via e-mail and delete it.)

Responder a