De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Pablo Pioli
Enviado el: miércoles, 03 de diciembre de 2014 04:07 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Error de compilación en visual 7

Me da la impresion que esta dañado el archivo de proyecto. Fijate si tenes un
backup anterior y le agregas esos formularios.

El 03/12/2014 12:59 p.m., Ricardo Ruben Benitez escribió:

Hola a todos, estoy teniendo un problema, al compilar para generar el exe me
tira error de compilación de la .app.

La versión es la 7 y hasta hace 2 semanas atras no me lo hacía, le gregué
algunos formularios y luego de eso me lo empezó a hacer.

Ya saque los formularios nuevos, del proyecto primero y del disco después y me
sigue haciendo lo mismo.

Alguien sabe como se puede resolver?

Gracias a todos.

rrb-calo

---
Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast!
Antivirus está activa.