www.towebs.com.ar

Saludos

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Sergio Castellari
Enviado el: martes, 9 de diciembre de 2014 10:16
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Hosting!

Hola,

Yo también uso argentinavirtual.net y siempre que necesite soporte me
atendió una persona física.  En mi caso contrate el servicio de VPS que
incluye host,Mysql, ftp, correos y un servidor Linux Centos.

Saludos, Sergio

Enviado desde Yahoo Mail en Android
<https://ar.overview.mail.yahoo.com/mobile/?.src=Android>