Hay un programa en el directorio de los drivers de hasar, exactamente en la subcarpeta tools, que se llama pruf.exe. Si lo corrés, podés cambiar muchas cosas del controlador. Hay una opción que te permite elevar ese monto a $ 10.000. Para mayor información, contactate con el depto de sistemas de Hasar y te van a decir cómo lo encontrás y qué hacer

Eso se baja de la parte de drivers de HASAR. Yo lo tengo desde hace muchos años y anda al pelo. Pero fijate si no hay una versión actualizada. Si no, escribime a mi privado y te lo paso

Rafael Copquin