Hola,
yo lo unico raro que me pasó con windows 8.1 como terminal de un red de varias pcs con win 7 y win 8.1 es que luego de grabar algun comprobante o registro si lo busco en el momento con un seek o algo otro metodo, no lo encuentro, pero si espero unos segundos ahi si lo encuentro sin problemas. no puede indentificar que puede ser, pero solo me pasa con las terminales en win 8.1
Aclaro que es con dbc de fox y con fox 9 sp2
Saludos
Carlos Morandin

El 05/02/2015 a las 09:40 a.m., Ariel Arrebola escibió:
Hola Horacio, funciona sin sin problema... 8 y 8.1

Saludos