En principio como usas iFox.FTP que usa las API de Windows el problema es algo mas complicado de rastrear porque son bastante opacas, fijate la propiedad errornumber a ver si te ayuda. Tene en cuenta que FTP usa 2 puertos, el 21 para los comandos de control y otro aleatorio para las transferencias, al antivirus puede estar bloqueando el segundo.

Pablo Pioli

El 09/02/2015 a las 11:00 a.m., Norberto Mario Alvarez escibió:

Estimados Colisteros, estoy utilizando Ifox.FTP para trasladar archivos XML desde un FTP a un sistema, este funciona correctamente, pero tengo problemas casualmente en una PC que tiene instalado el Kaspersky, no tira ningún mensaje de error, no muestra los byte transferidos y por lo tanto no transfiere nada. Si lo deshabilito transfiere todo correctamente. Con otros antivirus no hay ningún problema, pero este no lo puedo cambiar porque tiene compradas las licencias. Mi pregunta es: si alguien se encontró con este problema y como lo resolvió. Desde ya muchas gracias por vuestra atención.

*Norberto Alvarez*

*Socio # 1892*

**

Responder a