Andas con suerte Hernan.

Ayer migrando unos listados de un cliente cuya aplicacion viene desde DOS
me paso lo mismo y en mi caso tuve que:

1) Todos los campos (y los group y las variables) que apuntaban a la tabla
actual que hacia el reporte le quite el alias en la expresión.
2) Al guardar los cambios con el VFP9 en algunos casos me dio error de
estilo y me pregunto si quería corregir...

Se lo que me vas a decir... pues entonces es simplemente el punto 2... pues
eso mismo pensé yo y entonces en el segundo reporte que iba a corregir solo
modifique el punto 2 y de todos modos me daba C5...
Evidentemente debe ser una diferencia de grabación entre la versión VFP9 y
la ultima versión de Foxpro que modifico el reporte... alguna migración
seguro.

Espero que mi solución te sirva.

Saludos,

Pancho