Hola, Carlos.

Bueno, amigo. Proponga usted y yo lo sigo.

Mi capacidad de codear últimamente es durante vuelos, o sentado al lado de
algún cliente, resolviendo sus problemas en lo que venga (de RPG a Fortran,
pasando por Java, .NET o Groovy).

Pero si alguno empieza, me avisa que yo clono el repo y mando pull-requests.

---
Martín Salías
<http://CodeAndBeyond.org>
<http://CodeAndBeyond.org>