Tenés que poner en tu proyecto la librería _hyperlink.vcx, que viene con el VFP
De ahi sacás un _HyperlinkCommandButton y lo pegás a tu form

Dentro del click del botón poné este código

***txtCalle    tiene la calle y el número
***txtCiudad tiene la ciudad del país de que se trate
***txtProv     es la provincia,departamento o estado según el pais
***txtPais      es el pais de que se trate

Local cMaps,cAddress

cMaps = 'http://maps.google.com/maps?q='

With thisform

cAddress = Alltrim(.txtCalle.value)+' '+Alltrim(.txtCiudad.value)+' '+Alltrim(.txtProv.value)+' '+Alltrim(.txtPais.value)

EndWith

this.cTarget   = cMaps+' '+cAddress

DoDefault()

Con este código levanta el _browser por defecto_ en la computadora. Yo lo probé con Chrome, FireFox, Comodo y IE y anda con todos

Rafael Copquin