Pablo,

Como dije el formulario de empadronamiento me dio error. Decia Cuit ya
empadronado.
Sin embargo pude dar de alta sin problemas el punto de venta de factura
electrónica y sacar el certificado de producción.

Ahh, si consulto el estado de empadronamiento me dice que no estoy
empadronado.

El lunes me voy a la sucursal de Afip de todos modos, ya que todos los que
conozco a nadie le paso.

Saludos,

Pancho
Córdoba