Leyendo las reflexiones de Rafael, no me queda otra que desearnos un deseo de que sea " lo menos peor posible" este mièrcoles 1/7 .

Saludos.-

Cèsar Luque

-----Mensaje original----- From: Rafael Copquin
Sent: Monday, June 29, 2015 8:05 PM
To: GUFA List Member
Subject: [GUFA] Fwd: puntos de venta factura electrónica

Hola jóvenes

Desde hoy a la mañana que quiero dar de alta a un nuevo "corderito" que
son los que tienen que empezar el miércoles a facturar con factura
electrónica y como ocurre en estos casos, tanto los contadores como
muchos de nosotros estamos en b...s con muchas cosas, como pude ver con
las consultas sobre los duplicados y soportes electrónicos y otras yerbas.

Pobre gente, son unos 500.000 los responsables inscriptos y algunos
monotributistas que deben empezar el miércoles según los diarios y yo no
creo que todo el mundo pueda, pero en fin......

Mi pregunta tiene que ver con el sitio web de la AFIP Como digo arriba,
estoy intentando desde hoy a la mañana dar de alta un punto de venta
para facturar con web services de un nuevo cliente, pero all llegar al
botón CONFIRMAR, no pasa nada. No se ve que esté esperando o que esté
colgado el sistema, simplemente el botón ni siquiera se "aprieta".
Parece que está dibujado nomás.

¿Alguien sabe lo que pasa?

Rafael Copquin

Responder a