Ya lo hicimos Rafael y sin embargo sigue dando ese error

Enviado de Samsung Mobile

<rcopq...@fibertel.com.ar> </div><div>Fecha:01/07/2015  14:33  (GMT-03:00)
CONSULTA ASOCIAR CERTIFICADO DIGITAL </div><div>
y elegir la última opción que es la de operar con web services y RECE

Rafael Copquin

El 01/07/2015 a las 12:41, Ruben Duarte escribió:
Estoy teniendo el mismo problema en un cliente, me dice NO AUTORIZADO A EMITIR
COMPROBANTES – EL PUNTO DE VENTA INFORMADO…… bla bla bla, puede ser un tema de
que haya algo mal declarado en los certificados o en la pagina de afip? O
simplemente se les cayo el sistema a pedazos?

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de norberto
Enviado el: miércoles, 01 de julio de 2015 12:14 p.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] CONSULTA ASOCIAR CERTIFICADO DIGITAL

Si la AFIP dice que RECE, recemos.

De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de Eric Zbrun
Enviado el: miércoles, 01 de julio de 2015 12:04
Para: GUFA List Member

Gente!
        Mi hermano me acaba de decir que pudo asociar el certificado AFIP con
el WebService.
Pero ahora le da el mensaje:
10005: NO AUTORIZADO A EMITIR COMPROBANTES - EL PUNTO DE VENTA INFORMADO DEBE
ESTAR DADO DE ALTA Y SER DEL TIPO RECE

Parece que el contador le habilito el punto de venta hace menos de 5 días y son
5 días los  minimos necesarios para que la AFIP lo habilite. si alguien sabe
algo más me puede avisar.

Saludos.
Eric!

El 01/07/2015 a las 11:42, Cristian Conte escibió:
SERVICIO TEMPORAL INUTILIZADO

Cristian Conte