Francisco

Con el Sql Management Studio desde la misma pc que consultas tu pagina web

Anda ok!!!

Saludos.

César.-

El 2015-11-13 13:09, francisco prieto escribio:

Deberias poder...

Pero hace la siguiente prueba...

Con el Sql Management Studio desde la misma pc que consultas tu pagina
web, trata de conectarte a la base de datos. Mientras no puedas
hacerlo de esa forma tampoco te va a funcionar desde la pagina web.

La diferencia de esta prueba esta en que vas a tener soporte de los
errores que te de.

Saludos,

Pancho

Córdoba

Argentina

El 13 de noviembre de 2015, 12:22, Ing César Luque