Cual es ese parrafo?

-------------------------
DE: Ricardo Ruben Benitez <ricardo_priv...@yahoo.com.ar>
PARA: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
ENVIADO: Martes, 22 de diciembre, 2015 13:03:11
ASUNTO: [GUFA] Re: RE: [GUFA] Consulta sobre Factura Electrónica

Solamente en formato pdf, pero dentro de la resolucion hay un
párrafo que indica como y donde guardar los pdf's.

Saludos, Ricardo

RRB.CALO

-------------------------
DE: Esteban H <er...@yahoo.com.ar>
PARA: GUFA List Member <GUFA@mug.org.ar>
ENVIADO: Lunes, 21 de diciembre, 2015 16:10:38
ASUNTO: [GUFA] RE: [GUFA] Consulta sobre Factura Electrónica

Hola.

Sólo en formato pdf.

Saludos.

Esteban.

DE: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] EN NOMBRE DE Marcelo
Espinosa
ENVIADO EL: lunes, 21 de diciembre de 2015 03:40 p.m.
PARA: GUFA List Member
ASUNTO: [GUFA] Consulta sobre Factura Electrónica

Hola a todos

Hace tiempo que estoy haciendo facturas electrónicas con una ocx
que compré. Pero ahora me surge una duda cruel, además de las
imágenes de cada factura en formato PDF hay que guardar en algún
otro formato que Afip pudiera pedir en una inspección?

Gracias

Saludos

Marcelo

--