De: GUFA@mug.org.ar [mailto:GUFA@mug.org.ar] En nombre de GR Sistemas
Enviado el: lunes, 18 de enero de 2016 09:13 a.m.
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] FE

Hola Rubén.

En mi caso la Afip me respondió lo siguiente:

Por favor, verificar el método de encripción que esta utilizando. A
continuación se copia el listado de métodos validos.

Cipher Suites

Bits

Protocols

Key Exchange

Authentication

Cipher

MAC

RC4-SHA

128

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2

RSA

RSA

RC4

SHA

AES128-SHA

128

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2, DTLS1

RSA

RSA

AES

SHA

DES-CBC3-SHA

192

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2, DTLS1

RSA

RSA

DES

SHA

AES128-SHA256

128

TLS1.2

RSA

RSA

AES

SHA256

AES256-SHA256

256

TLS1.2

RSA

RSA

AES

SHA256

AES256-SHA

256

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2, DTLS1

RSA

RSA

AES

SHA

ECDHE-RSA-AES128-CBC-SHA

128

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2

ECDHE

RSA

AES

SHA

ECDHE-RSA-AES256-CBC-SHA

256

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2

ECDHE

RSA

AES

SHA

ECDHE-RSA-DES-CBC3-SHA

192

TLS1.0, TLS1.1, TLS1.2

ECDHE

RSA

DES

SHA

ECDHE-RSA-AES128-SHA256

128

TLS1.2

ECDHE

RSA

AES

SHA256

ECDHE-RSA-AES256-SHA384

256

TLS1.2

ECDHE

RSA

AES

SHA384

Logré solucionar el problema realizando el siguiente cambio.

loWSFE =
loWSHandler.SetupClient("https://servicios1.afip.gov.ar/wsfev1/service.asmx?WSDL";,
 "", "ServiceSoap",)

Por

loWSFE = loWSHandler.SetupClient("c:\AFIP\service.wsdl", "", "ServiceSoap",)

Copié el wsdl a una ruta local y funcionó.

Slds, Gonzalo.